Tower ofrece una solución fiable para preservar los productos farmacéuticos y de ciencias de la vida, ya que brinda una protección inigualable frente a los daños físicos y las fluctuaciones de temperatura. Nuestros contenedores pasivos resistentes, fiables y reutilizables constituyen la conexión vital para garantizar la estabilidad de la cadena de frío.
Contenedores avanzados de cadena de frío pasiva con control de temperatura
Resistentes
Nuestra tecnología de diseño patentada garantiza 120 horas de protección física y de la temperatura y de cumplimiento normativo en cualquier entorno y lugar del mundo.
Fiables
Los datos descargados de más de 15 000 envíos han demostrado menos del 0,1 % de excursiones de temperatura de media, un indicador vital en el mantenimiento de la cadena de frío.
Reutilizables
Nuestra solución completamente reutilizable contribuye al objetivo del cliente de cadena de suministro circular. Los clientes valoran nuestros contenedores de alquiler a largo plazo y la flexibilidad de la cadena de suministro.
Con la confianza de una base de clientes global
Nuestra base de clientes mundial se compone de sólidas empresas farmacéuticas, logísticas y aerolíneas que confían en nosotros. Con la ayuda y la experiencia de nuestro equipo y nuestro sistema de gestión de calidad centralizado, generamos en los clientes la confianza de que nuestras instalaciones de transporte cumplen siempre los requisitos a lo largo de toda la cadena de suministro.
Farcéuticas
Logística de terceros (3PL)
Aerolíneas
Una red mundial para una entrega local
Somos conscientes de lo que nuestros clientes y sus mercados necesitan y podemos ofrecer innovación centrada en el cliente en lo que respecta a la protección con temperatura controlada para crear valor en su cadena de suministro.
Nuestras soluciones
Nuestras soluciones están diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos únicos del transporte de productos farmacéuticos y de ciencias de la vida.
+ Palé universal
+ Subpalé
+ Palé doble
+ Palé individual
+ Palé bajo
+ Caja pequeña completamente reutilizable
+ Ultrafrío
Características y ventajas
- Más de 120 horas de protección del producto y la temperatura
- Una configuración de sistema de embalaje y accesorios que ofrece un rango de temperatura interna de 20 °C (congelado), +5 °C (refrigerado) y +20 °C (temperatura ambiente controlada)
- Sin hielo seco hasta -20 °C
- Pueden alcanzarse temperaturas ultrabajas <-60 °C con hielo seco
- Solución completamente reutilizable
- Registrador de datos integrado
- Sencillo proceso de carga y descarga gracias al acceso de doble puerta para grandes contenedores
- No se necesita alimentación externa ni intervención humana durante el transporte
Registradores de datos
Todos los contenedores Tower llevan incorporados registradores de datos, que registran temperaturas internas de -95 °C a 50 °C. Las usuarios pueden recibir notificaciones de texto o correo electrónico si se producen excursiones de temperatura, así como descargas automáticas de datos durante todo el recorrido (excepto el vuelo) de los registradores que estén dentro del alcance del dispositivo CX Gateway. Los registradores observan la normativa de la FDA, la USP, la UE y la OMS y cumplen la RTCA DO 160G Parte 21 H.
Pruebas de productos
Los contenedores Tower están diseñados para utilizarse durante todo el año en todos los destinos con una sola instrucción de embalaje, de modo que se evitan niveles adicionales de complicación e incertidumbre en cada validación o control operativo.
Todos nuestros productos están probados según la metodología de perfiles de verano e invierno ISTA7D, y se pueden solicitar informes de cumplimiento.
Disponibilidad mundial en un plazo de 24 horas o menos
La red mundial de Tower emplea procesos y normas comunes para ofrecer un servicio uniforme a los clientes. La red ofrece a los clientes acceso a toda la gama de productos de Tower con un equipo local de expertos para entender las necesidades concretas del cliente: de este modo se garantiza que Tower cumpla su promesa, donde y cuando sea necesario.
Solución circular
En Tower Cold Chain reconocemos el papel que desempeñamos al colaborar con nuestros interlocutores para pasar de una cadena de suministro lineal a una circular, ofreciendo una solución que respalde nuestra ambición mutua de reducción de residuos mediante la reutilización, al mantener nuestros contenedores en uso durante más tiempo, reducir la necesidad de eliminación y reciclar los embalajes con temperatura controlada.
Póngase en contacto con su equipo de Tower local